sábado, 22 de febrero de 2014

Crónica Festival Rain of red tears











 "Purulent Necropsys, grupo ya consumado en la escena Death metalera sevillana, suben al escenario para enseñarnos qué podían ofrecernos. He de decir que la trayectoria de este grupo va cada vez más al Brutal Death, y se nota bastante: riffs técnicos junto con parones lentos y muy marcados. He de añadir que estrenaban guitarra esa misma noche, y lo cierto es que lo hizo estupendamente. "Vomiting Cadavers", "The Plague" y "Visceral Lobotomy" son las canciones que, para mi gusto, mejor sonaron. Lo único que se echó en falta fue más movimiento en el escenario, aunque teniendo en cuenta la técnica y concentración que se necesita para tocar lo que tocaban era de entender que esto no fuera así. "

"Los siguientes en pasar serían los casi veteranos PURULENT NECROPSYS, que llevan años dando conciertos por la provincia y Andalucía y que a pesar de todo tipo de problemas a lo largo de su existencia siguen al pie del cañón, y no fue hasta el recién enterrado 2013 cuando pudieron sacar su primer EP, grabado de manera profesional. Ya ni recuerdo cuántas veces los habré visto, pero creo que esta ha sido una de las mejores actuaciones. Para empezar porque contaron con su nuevo guitarrista en todo el concierto, y para el Death, el Brutal Death, Black, el dúo de guitarras no es imprescindible, pero debería, para crear ese muro de guitarras que impone bestialidad. Y afortunadamente los problemas de sonido brillaron por su ausencia. Así parecía que se te echasen encima una                 manada de elefantes cabreados.
Ni la máquina de humo les falló en esta ocasión. Entre eso, una iluminación escueta, un escenario grande y elevado, y un sonido atronador, eran totalmente amenazadores sobre la pista. Media hora que supo a poco, y a pesar de haber oído sus temas mil veces en directo, fue como escucharlos como la primera vez."
http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/82939

http://www.metalsevilla.com/actualidad/cronicas/rain-red-tears-festival-1522014












No hay comentarios:

Publicar un comentario