sábado, 18 de mayo de 2013

Cronica por Metaltrip del Genetic Violence Fest.




En este caso, Purulent hacen un grindcore muy técnico. Era el grupo más extremo de la noche, y aunque en un principio te hecha un poco para atrás, poco a poco vas viendo la variedad de ritmos y lo técnicamente ricos que son en realidad.
Multitud de cambios de ritmo, con riffs de guitarra enrevesados, una batería que era una apisonadora pero a 120 por hora, y una voz que más que gutural, eran verdaderos gruñidos.
Un concierto, que al igual que el resto, empezó con poco público, pero que poco a poco fue atrayendo a la peña que estaba fuera al fresquito. Entre trallazo y trallazo, con alguna otra balada, como bien presentó su vocalista con guasa, presentaron a los nuevos miembros de la banda, que debutaban en directo con ellos, el batería y el guitarra.
Como anécdota, el último tema, el vocalista que además es también el bajista, decidió soltar el bajo, para poder moverse con libertad por el escenario, y con el curioso comentario de que tampoco le hacía mucha falta. Muy buen concierto de los Purulent, que terminó por convencer al personal que los despidió con muchos aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario